Saludos

hola bros soy Kri3gsG0tt osea es mi nick xD mi verdadera identidad no la digo nika**ndo pe xD Kri3gsG0tt significa Dios de la Guerra por eso puse la foto de Kratos en el perfil me puse este nick por que desde ahora voy a romper la seguridad de todos los sistemas que sean vulnerables y publicare su informacion o les desfaciare la web o quizas haga otras cosas pa demostrar que los hackie a todos

en este blog voy a postiar todos los sitios que hackeo no digo como los hackeo porque pa eso esta google pa buscar informacion y si eres un lamer o un noob que no sabe hackiar webs no vengas a este blog a que te enseñe pa eso esta google si eres pro y tienes 0 days podemos negociar yo tengo varios xploits 0 days pa webs o podemos hacer un team para defaciar webs por ahora estoy yo solo

quizas digas Kri3gsG0tt porque hackeas webs si puedes reportar los bugs como white hat y ganar dinero pero ya hise eso y no es verdad nadie te paga por reportar una vuln y nisiquiera te dan las gracias y te menosprecian lo que dices si eres menor de edad no se si los admins son tan brutos y no entienden que es una vuln o si no les importa nada su seguridad y que se metan a sus sistemas por eso ahora voy a hackiar sus sistemas para demostrarles que puedo tener control total y hacer lo que me de la gana xD HaHaaaHaa!!!

bien bros saludos a todos ojala les guste mi blog quizas de ves en cuando queme un 0 day pa que jueguen los lamers  xD no lo se pero quizas lo hago cuidense mucho usen proxy tor vpn o lo que sea y estamos en contacto por el blog o el twitter mi twitter es @Kri3gsG0tt

Kri3gsGott

No hay comentarios:

Publicar un comentario